b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Soneva Kiri resort & Residence en Koh Kood Island

Soneva Kiri Resort está situado en la cuarta isla más grande de Tailandia, Koh kood. En esta isla tranquila de no mas de veinticinco kilómetros de largo y una docena de ancho,, que prácticamente no hay ambiente nocturno es idílica para circular en bicicleta, practicar submarinismo o snorkelling y remar en un kayak en busca de la playa perfecta y disfrutar de una magnífica puesta de sol.

 

Koh Kood es un rincón apropiado para descubrir los secretos de la cultura thai. No muy lejos del Soneva Kiri resort se encuentra la aldea de pescadores de Ao Salad. Sus habitantes salen cada día a faenar con las técnicas tradicionales en sus coloreados botes para conseguir el mejor pescado y marisco de la zona. ¿No Te apetecería degustar la cocina tailandesa más genuina? Toda una experiencia culinaria en el paraiso.
El resort posee diferentes villas construidas con madera y materiales nobles -cada cual más espectacular- a lo largo de un paisaje de ensueño.
El resort lo componen 35 villas decoradas con un interiorismo exquisito y unos estándares de lujo difíciles de superar, las villas ofrecen unas maravillosas vistas sobre el paraíso exterior. Completan la oferta un spa, un gimnasio y cinco restaurantes a elegir, entre los que destaca el Tree Top Dining situado en la copa de un árbol y que solo cuenta con una mesa.
En el Soneva Kiri te ofrece una variedad de experiencias insuperables como : Picnics personalizados en mitad de la jungla, pases privados de cine a la luz de las estrellas, experiencias gastronómicas exclusivas, catas de vino y chocolate, clases de cocina y de pesca, actividades de submarinismo o snorkelling e incluso la observación del firmamento, ¡algo que nunca podrás olvidar! El resort cuenta con el segundo telescopio más potente de Tailandia, lo que permite acercar la luna a cualquiera de los huéspedes o ponerle las estrellas a sus pies.
Vale la pena escaparse al interior de la jungla. Tras seguir senderos debidamente señalados pueden encontrarse lugares deliciosos como las cascadas de Klongchao y el bosque de Macca Trees donde se encuentran árboles con cerca de quinientos años.
¡Disfruta de tu experiencia!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.