b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CANADA

Sonora Resort

Escondido en un archipiélago del Pacífico, el Sonora Resort ofrece una alquimia rara entre naturaleza virgen y confort sofisticado. Aquí solo se acccede por mar o en avión y el espectáculo de la fauna es impresionante: águilas posadas en la copa de inmensos árboles y ballenas surcando las corrientes.
Este resort está ubicado en la Isla Sonora , en una zona cubierta por glaciares hace más de 10,000 años, denominada Desolation Sound, desde donde es posible admirar una de las áreas topográficas únicas de British Columbia.
Podemos considerar este Resort como una joya en medio de una desbordante naturaleza, bañado por las cristalinas aguas de la costa de BC.¡Todo esto y más os espera en el maravilloso Sonora Resort!

 

Se ofrecen diversas actividades, tales como: pesca de salmón con expertos guías, explorar glaciares remotos en helicóptero y realizar expediciones para observar los osos Grizzly, orcas, leones marinos y delfines.
El relax reina en el spa con vistas a las piscinas de aguas minerales y en las habitaciones se disfruta de vistas pintorescas a las cumbres nevadas. Talentosos, los chefs acomodan su cocina a los productos frescos de la zona que se sirven frente al océano. Se ofrece selección de aperitivos antes de cenar (búfalo, gambas, ostras) acompañado de una copa de vino contemplando el atardecer. En Sonora Resort te diseñamos tus vacaciones a la carta.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.