b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Subida al Puente de Auckland

Escalar el puente del puerto de Auckland es algo un poco diferente. Es una experiencia que te brinda una vista de 360 ​​grados de Auckland.

 

Escala el Auckland Harbour Bridge, desde su base hasta la cima, en una emocionante experiencia. El puente tiene una altura de 67 metros. Ponte tu equipo de seguridad y sigue a tu guía a lo largo de pasarelas especialmente diseñadas que conducen a la cima. La caminata sigue los arcos suavemente curvados del puente, y disfruta des de lo alto de los monumentos más icónicos de la ciudad de Auckland desde la Sky Tower a la bahía de Auckland. Admira las espectaculares vistas del puerto de Waitemata y el horizonte de la ciudad

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.