b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Swissotel The Bosphorus

El Swissôtel The Bosphorus ofrece una gama de servicios para el viajero moderno. Las 566 habitaciones, suites y lofts ofrecen una gran variedad de opciones de alojamiento de lujo, desde nuestra habitación Standard hasta la magnífica suite Presidencial. Todas nuestras habitaciones y suites cuentan con una elegante decoración y excelentes servicios adaptados a las necesidades del viajero actual.

 

El hotel Swissôtel The Bosphorus de Estambul es un lujoso establecimiento de cinco estrellas situado en pleno centro de Estambul en la parte europea del Bósforo. Ubicado en unos históricos jardines de 26 hectáreas con enclaves comerciales y de ocio noctur no de primer orden en las inmediaciones, este hotel ofrece 566 habitaciones y suites con los últimos adelantos y con exclusivos servicios. Despierte por la mañana con fantásticas vistas a los minaretes, el Cuerno de Oro, los jardines y la orilla asiática.
El Swissotel The Bosphorus Istanbul, que ha obtenido el certificado Safe Hotels Executive Level para 2016-2017, ofrece alojamiento de lujo de categoría 5 estrellas, una exclusiva piscina en la azotea y un spa galardonado. Además, tiene vistas espectaculares al Bósforo y queda a poca distancia a pie de Nisantasi, donde se encuentran las principales tiendas de lujo.
Las habitaciones del Swissotel The Bosphorus Istanbul han sido decorados por el famoso diseñador Khuan Chew, con un toque de diseño suizo y la calidez de la cultura turca, y están equipados con tecnología de última generación y accesorios exclusivos. El establecimiento dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, habitaciones con escritorio, zona de estar y un minibar con bebidas y aperitivos. Algunas cuentan con ducha a ras de suelo, y otras tienen bañera.
OASIS RESTAURANT
Con una excelente ubicación junto a la lujosa piscina, el restaurante Oasis es un elegante lounge y bar al aire libre que sirve especialidades de cocina local y de temporada acompañadas de refrescantes cócteles con y sin alcohol.
CAFE SWISS
Con espectaculares vistas, un atento servicio y exquisitos platos, nuestro salón del lobby le ofrece un magnífico entorno con servicio del tradicional té de la tarde y una completa gama de bebidas para recuperar fuerzas tras un ajetreado día.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.