b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Tailandia- Una aventura para las familias

Tailandia, afectuosamente conocida como la tierra de las sonrisas, ofrece una increíble variedad de servicios para las familias que viajan a Asia. Desde emocionantes actividades culturales en Bangkok hasta trekkings en elefante en la selva de Chiang Mai y apasionantes viajes en barco en las turquesas aguas de Andamán.
Tailandia lo tiene todo.

 

Empezaréis en Bangkok con una visita a Wat Po, uno de los templos más antiguos de Bangkok en el que encontraréis el famoso Buda reclinado de 45 m y experimentaréis el canto ritual que practican los monjes cada mañana. Después viajaréis en tuk-tuk el Gran Palacio y el mercado de flores antes de conocer a un caballero tailandés y músico experto en los instrumentos tradicionales tailandeses. Pueba tu destreza con algunos instrumentos únicos y siente los sonidos que la "orquesta familiar" puede crear.
Luego volaréis hasta la capital del Norte, un lugar para explorar los bosques cercanos a lomos de un majestuoso elefante. Disfrutaréis del paseo en elefante a través del escenario de la selva montañosa río abajo. Después de comer iniciaréis un emocionante descenso en rafting por las espumosas aguas que le llevarán a una pintoresca aldea tailandesa. Más tarde, volveréis a la ciudad de Chiang Mai y exploraréis el mercado nocturno que ha estado funcionando en este lugar desde hace más de mil años.
El viaje no estaría completo sin antes visitar la playa paradísíaca de Phuket. Escaparos a las magnificas islas kársticas de Phi Phi para disfrutar de un día de excursión en familia. La Phi Phi Don, la isla más grande, está adornada con playas de arena fina, aguas cristalinas y una fauna marina que hacen del lugar un sitio ideal para nadar, practicar snorkel, buceo, tomar el sol y relajarse tranquilamente. La pequeña Phi Phi os ofrece un escenario maravilloso, con numerosas calas secretas, acantilados rocosos, cuevas y Bahía de Maya, lugar en el que se rodó la película La Playa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.