b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puerto Rico

Taller de percusión afrocaribeña

Déjate contagiar por los ritmos afrocaribeños con este divertido taller de percusión impartido por un maestro excepcional: el músico puertorriqueño Beto Torrens.

 

Nuestro taller de percusión afrocaribeña tendrá lugar en el Estudio Yemaya: el centro de creación del popular músico puertorriqueño Beto Torrens. Su carrera profesional ha sido incluso reconocida por los Grammy Latinos, para cuyos galardones fue nominado.
Siguiendo las explicaciones e instrucciones de Torrens, durante aproximadamente dos horas aprenderemos a tocar diferentes instrumentos de percusión afrocaribeños. El dholak, el palo de lluvia, la tambora, la marimbula, las congas… ¡Todos ellos se utilizan para crear de la nada asombrosos ritmos!
Una vez que dominemos todos los instrumentos terminaremos el taller interpretando nuestra propia composición. No hará falta aprendérsela de memoria: ¡Gran parte de la percusión se basa en la improvisación!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.