b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Argentina

Buenos Aires Tiene Tango

Buenos Aires bien podría ser un tango. Nostálgica, con el amor a flor de piel. Una música que se mete en el alma con ese acento tan de acá. Hay momentos que la lloras, pero siempre te hace sentir bien. Es fusión y bandoneón. Pura melancolía.
Hablar de Rivadavia y Rincón es hablar de una esquina de tango, es hablar del café de los Angelitos, de la mañana, el mediodía, la tarde y la noche del café más tradicional de Buenos Aires.
De lunes a lunes, este emblemático lugar de encuentro de destacadas figuras nacionales de la cultura, la política, el deporte y el arte se enorgullece en abrir sus puertas para recibir a nuevos visitantes.
Con una serie de 350 fotografías especialmente seleccionadas incluidas en sus paredes, un palco donde en algún momento del día suena un bandoneón en vivo y con una decoración sobria y elegante os hará recrear el clima y el ambiente del siglo XX.

 

Nacido en los suburbios de Buenos Aires se fue modelando el tango.
La danza fue un elemento esencial para la difusión del género, la de ritmo alegre y vivaz; y la triste y sentimental.
También cobró importancia la letra, a la que daba su impronta personal cada cantante. Entre los más destacados brilló Carlos Gardel, "el zorzal criollo", incuestionable divulgador del tango, que frecuentaba desde su fundación en 1890 este histórico “Café de los Angelitos”.
El tango alcanza su cúspide de popularidad en los años 40, la época de la poesía y de las grandes orquestas. La radiofonía y el cine contribuyeron notablemente a llevarlo a un período de esplendor hasta iniciados los años 50.
Entre los años 60 y 70, las preferencias populares se orientaron hacia otros géneros, sin embargo, el tango conoció un momento de especial creatividad en sus variantes modernas, especialmente con Astor Piazzolla. En los 80, con la compañía Tango Argentino, el género hizo furor en Paris y en Broadway.
Actualmente "este sentimiento triste que se baila" ha despertado el interés de las generaciones más jóvenes y han surgido compositores que cultivan el tango electrónico, el cual ya hace escuchar en todo el mundo.
En este show plasmamos los distintos tiempos por los que fue transitando el tango.
Y así, éste café concurrido por grandes personalidades desde hace más de un siglo, hoy se enorgullece en reabrir sus puertas para recibiros y os deleitéis con la danza y la música en un show único, incomparable.
¡FELIZ VELADA!

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.