b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

¿Te apetece un kebab en el restaurante Develi?

Mima tu paladar en el restaurante Develi, de Samatya, el hogar de la auténtica cocina turca, mientras comes y disfrutas de la atmósfera y de las vistas al mar desde la terraza. Incluido por el periódico The Observer de Londres entre los 100 mejores restaurantes, el Develi tiene una bien merecida reputación de ofrecer siempre lo mejor de la cocina turca.

 

Su magnífica ubicación en Samatya, con unas espectaculares vistas sobre el mar de Mármara, y sus terrazas recientemente reformadas se combinan para asegurar su popularidad entre los visitantes, que acuden aquí desde 1966. Sin embargo, también es popular entre los lugareños, y es un buen lugar para ver a los habitantes del lugar saborear algunos de sus platos nacionales. Prueba los kebabs, disponibles con una amplia gama de deliciosos rellenos y reconocidos en Estambul como algunos de los mejores de la ciudad. Otros clásicos locales son el hummus, las albóndigas rellenas y el shish kebab. Asegúrate de que no te pierdes el baklava casero, una especialidad de Develi creada a partir de los mejores ingredientes locales. Su servicio rápido y atento garantiza una experiencia gastronómica excepcional.
Por eso, cuando estés en Estambul, haz lo que hacen los lugareños y ve a Develi, en Samatya. No solo disfrutarás una comida deliciosa y saludable, sino también el ambiente de un auténtico restaurante turco en un marco incomparable.
Lo mejor de la comida turca, un excelente servicio y unas vistas espectaculares: eso es lo que le espera al comensal exigente en el restaurante Develi de Samatya.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.