b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Maldivas

The Residence Maldivas

Abierto en la segunda mitad del 2012, situado en el atolón Gaafu Alifu, el mas grande y profundo del mundo, dista 380 km del aeropuerto de Male, sus 94 lujosas villas privadas, cada una con
su mayordomo privado hacen de su estancia una maravillosa experiencia. Su Spa by Clarins ofrece una innumerable variedad de tratamientos holísticos, clases de yoga y meditación enfrente
del Océano para rejuvenecer el cuerpo y la mente. El Kids clubs esta especialmente diseñado para cuidar e involucrar a los mas pequeños.

 

Tras un trayecto de 55 minutos en vuelo doméstico y 7 en lancha rápida, llegaréis a The Residence Maldivas con su estilo colonial y ambiente relajado con vistas espectaculares al Océano Índico. Cuando oscurece
os propondrán experimentar la isla de forma distinta con sus nuevas experiencias “After Dark”. Podréis practicar buceo y snorkel por la noche con las luces biofluorescentes, o relajaros con clases de yoga a la luz de la luna llena y observar el océano revivir en una excursión cuando cae el sol encima de una tabla de paddle surf.
Buceo y snorkel de noche
La perspectiva que ofrece el océano, con su fauna y flora, en la oscuridad es muy distinta. Los huéspedes, mientras nadan, pueden experimentar la magia del plancton fluorescente iluminando el océano... Para el buceo nocturno, se utilizan antorchas luminosas para observar el comportamiento nocturno de las criaturas marinas y, al mismo tiempo, los visitantes también pueden optar por usar una luz ultravioleta que ilumina y pone de relieve la increíble variedad de colores bajo el agua.

Yoga bajo la luz de la luna
Los clientes pueden conectar con la luna durante las sesiones de yoga nocturno, bajo su resplandor y un manto de estrellas. Las clases son impartidas cada vez que hay luna llena por instructores cualificados que consiguen el equilibrio entre la mente y el cuerpo.
Además de fortalecer y mejorar la resistencia, el efecto calmante de la luz de la luna en el cielo ayuda a lograr una mayor concentración, permitiendo así que la energía creativa fluya mientras conecta la mente y el cuerpo mediante una secuencia de posturas. Fácilmente adaptable para todos los niveles, el yoga bajo la luna llena es perfecto tanto para principiantes como para muy avanzados.

Paddle surf durante la puesta de sol
The Residence Maldives propone experimentar la serenidad de estar en el agua mientras se pone el sol practicando el paddle surf en un entorno idílico. A medida que se pone el sol, los huéspedes pueden ver los cambios de color del agua marina como nunca antes la habían visto. Con un guía especializado, es un momento perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza del océano e interactuar con la vida marina de las Maldivas. Mientras el plancton fosforescente ilumina el agua, los huéspedes pueden deleitarse con algunas de las mejores vistas de la isla mientras se deslizan por la superficie hacia el sol poniente.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.