b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Zanzibar

The Residence Zanzibar

Ubicado entre 32 hectáreas de jardines tropicales, bordeado por una playa virgen de una milla de largo. The Residence Zanzibar se sumerge en el esplendor de un escondite aislado . En este lujoso complejo de villas en la isla de Zanzíbar, cerca de la costa de Tanzania, podrá retírarse a un mundo de relajación divina, hospitalidad personalizada y elegancia encantadora inspirada en el patrimonio africano, omaní y europeo de la isla.

 

El Residence Zanzibar se encuentra dentro de una exuberante finca boscosa de 32 hectáreas donde los lujos de cinco estrellas están en armonía junto a la belleza intacta de la naturaleza. Sentirá que su espíritu se dispara en medio de extensos jardines tropicales y con la suave arena blanca de las aguas cristalinas del Océano Índico.
Inspirado en las culturas eclécticas de la isla, este complejo de lujo en Zanzíbar combina las comodidades modernas con influencias swahili, omaní, británica e india. Disfrute de la privacidad de las espaciosas villas, atendidas si lo desea por su propio mayordomo. Disfrute de días sin preocupaciones relajándose en su piscina privada, en la playa o explorando los jardines a pie o en bicicleta. Saboree el sabor de la mezcla única de culturas y cocinas de la isla Spice, y el placer de los sensacionales tratamientos de spa.
Descubra más de la isla y las aguas que la rodean en una gran cantidad de actividades, desde visitar sitios históricos y maravillas naturales hasta pescar en alta mar y bucear con delfines. Ya sea que quiera un retiro tranquilo o divertirse en familia. The Residence Zanzibar es su próximo destino.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.