b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tenerife

The Ritz Carlton Abama

The Ritz Carlton Abama está ubicado en la pintoresca costa suroeste de Tenerife. Guía de Isora es uno de los secretos mejor guardados de la isla, un inmaculado rincón del litoral en el que se disfruta de una temperatura media anual de 23ºC y la exuberante flora tropical se mezcla con un impresionante paisaje volcánico. Este es el emplazamiento de lujo en el que se encuentra The Ritz-Carlton, Abama, una ciudadela mágica de edificios moriscos interconectados en la que se combina la arquitectura modernista con las tradiciones norafricanas y los principios de la antigua China.
Destaca entre todos los hoteles en Guía de Isora por el meticuloso cuidado de nuestra finca, que dispone de uno de los mejores campos de golf de Tenerife, con espectaculares vistas del océano y un terreno muy estimulante. Además,el hotel cuenta con un spa de primera categoría que consiguirá relajar mente, cuerpo y espíritu con una variedad de placenteros tratamientos derivados de los más puros ingredientes botánicos.
El paisaje volcánico de las Islas Canarias también ha servido de inspiración para los dos restaurantes en Tenerife galardonados con estrellas Michelín: M.B y Kabuki. En ellos, los huéspedes pueden degustar creativos menús de cocina de autor o japonesa con fusión mediterránea que resaltan las características únicas de los sabores de cada ingrediente seleccionado.

 

The Ritz Carlton Abama es una finca de 160 hectáreas en Guía de Isora, una de las zonas más tranquilas y menos conocidas de la isla de Tenerife con vistas panorámicas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.
Hotel de lujo con habitaciones y suites en Villas,diversos restaurantes que ofrecen la gastronomía más exquisita, como el restaurante MB (dos estrellas Michelin), que dirige el chef vasco Martín Berasategui y el restaurante japonés Kabuki, también galardonado con una estrella Michelin.
Dispone de playa semiprivada y embarcadero propio; un campo de golf diseñado por Dave Thomas. Club de Tenis y Pádel; y un exclusivo Spa. Habitaciones de inspiración y diseño étnicos, en las que se combina materiales como el brezo y el pino canario con abundante vegetación, sin olvidar el papel del agua, que está presente en todos los espacios interiores y exteriores.
Las habitaciones y suites se distribuyen entre la Ciudadela y Villas, la mayor parte de las cuales cuentan con magníficas vistas del océano, el campo de golf y los jardines. La Ciudadela combina la arquitectura étnica y morisca en la mayoría de las habitaciones y suites, así como diversos restaurantes y bares, el centro Wellness & Spa, las tiendas, las piscinas, el Ritz Kids y los salones de banquetes. Las Villas cuentan, además, con zona de piscina exclusiva para los clientes alojados en Villa.
CLUB LEVEL
El Ritz-Carlton Club realza la experiencia del lujo combinando la intimidad, comodidad y exclusividad con el servicio personalizado y atención al detalle que son los sellos distintivos de The Ritz-Carlton.
El Club Level de Ritz-Carlton es un pequeño oasis dentro del hotel con un exclusivo servicio de conserjería en un espacioso lounge para relajarse.
El servicio de conserjería atiende a las necesidades de cada huésped y está disponible para proporcionar las mejores sugerencias para explorar y descubrir la hermosa isla de Tenerife.
El Club Lounge proporciona unas vistas espectaculares sobre el campo de golf, así como la montaña más alta de España y las montañas que lo rodean, ofreciendo un ambiente relajado para planificar una escapada en familia o implemente relajarse.
A lo largo de todo el día la oferta culinaria disponible incluye desayuno, aperitivos, snacks,canapés, bebidas y dulces.
EXCLUSIVO PARA NUESTROS CLIENTES
VALORES AÑADIDOS GENERALES
· Amenidad de bienvenida en la habitación.
· Acceso gratuito al gimnasio.
· Botella de Agua diaria en la habitación.
· Amenidades Asprey en las habitaciones.
VALORES AÑADIDOS SUITES
· Uso de Sala VIP Montaña Roja en el Apto. Reina Sofía y Los Rodeos a la salida.
· Un acceso al circuito de aguas del SPA por persona/estancia.
VALORES AÑADIDOS TAGOR’ VILLAS
· Una calle de uso exclusivo en la zona de las Villas, solo para adultos.
· Check-in personalizado en la habitación.
· Desayuno a la carta en el restaurante El Mirador.
· Selección de bebidas en la zona de piscina.
· Selección de aperitivos durante el día.
· Amenidades exclusivas Asprey en el baño.
· Servicio de atención personalizada de 8.00 a 20.00 hrs para atender las necesidades de los huéspedes.
· Uso de un buggy por habitación.
· Acceso a la zona VIP «Montaña Roja» del aeropuerto TFS y sala VIP del aeropuerto TFN.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.