b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Dubai

The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Wadi Desert

Experimenta la belleza del desierto de los Emiratos Árabes en este resort Ras al Khaimah, situado dentro de la reserva natural Al Wadi.

 

Justo al norte de Dubai, The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Desierto Al Wadi, invita a los huéspedes a conectarse con la naturaleza y la cultura entre la belleza de una reserva protegida de 499,79 hectáreas (1235 acres). El conserje de experiencia del resort puede organizar un recorrido por el desierto en camello o a caballo, una lección privada de arquería o una noche para admirar las estrellas. Y las villas de lujo, inspiradas en la arquitectura beduina, incluyen piscinas exteriores privadas y vistas espectaculares al desierto.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.