b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Japón

The Ryokan Zaborin

Las 15 villas privadas de este ryokan contemporáneo están situadas directamente sobre el manantial natural de Zabo y bautizadas cada una de ellas con un kamon o símbolo japonés que designa un tipo de copo de nieve diferente. Como cortesía encontrarás los indispensables tés japoneses, pero también productos locales como amenities elaboradas con pinos de la isla Hokkaido en la que se encuentra.
Aunque está equipado con un onsen público en mitad del jardín, su punto fuerte son los dos baños naturales personales y personalizados de cada villa (uno interior y otro en el balcón): unos son de madera y otros de piedra.
La propiedad es tan consciente del privilegio que supone beneficiarse de un entorno remoto tan idílico que hace todo lo posible por ser sostenible y respetuosa con el medioambiente: reducen, reutilizan y reciclan y abastecen su sistema de calefacción por suelo radiante con el agua de sus manantiales calientes y volcánicos.

 

Un ryokan es un lugar donde su comida es excepcional y el onsen es uno de sus mayores atractivos.
A lo largo de la historia, las posadas japonesas tradicionales son experiencias excepcionales y nos incluyen una cena expectacular a base de platos de la buena cocina japonesa, un desayuno elaborado y la experiencia de bañarse en un onsen (primavera termal).
La experiencia gastronómica de Zaborin incluye el único y galardonado 'kita kaiseki'.
Considerado durante siglos como una necesidad y un lujo, el onsen comunal (baño termal) es una piedra angular de la cultura japonesa.
En Zaborin, cada una de las 15 villas tiene su propio baño privado tanto interior como al aire libre, todos ellos con aguas termales del manantial de Zaborin. Inhala y disfruta del aroma de los pinos y disfruta de la energía del bosque, también conocido como "baño del bosque" [Shinrin'yoku].
Las extraordinarias vistas, la excepcional calidad del agua y la serenidad del momento te transportarán al estado zen.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.