b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

África del norte y el Próximo Oriente

The St Regis Saadiyat Island Resort

Situado a solo 500 metros de la costa de Abu Dabi, Saadiyat es conocida por sus playas de arena blanca tan prístinas que atraen a las tortugas careyes, las cuales anidan en las nativas dunas de arena mientras los divertidos delfines nariz de botella salpican con las aguas turquesas que bordean.

 

Enclavado en arenas color marfil y con vista al golfo Pérsico y a un campo de golf, este cautivador centro vacacional combina servicio personalizado con un entorno de ensueño.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 376 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Degusta algo de cocina griega en Mazi, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.