b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Vietnam

Tour gastronómico por Saigon en vespa

Anochece en Saigon y sobre las 18:00 horas nuestros conductores os esperan en el hall del hotel para empezar la nueva aventura en vespa por la noche de Saigon.
Feliz velada

 

Esta aventura os ofrece la oportunidad de experimentar la vida nocturna de Saigón en la parte trasera de una moto Vespa mientras degustais uno de los platos más especiales del Sur. La ciudad cobra vida al caer el sol y la gente se congrega en las aceras, parques de toda la ciudad al final del día. La primera parada en vuestra aventura culinaria será para probar algunos aperitivos. Continuaréis en un tradicional bia hoi para degustar la mejor comida en las calles más auténticas de Saigón. Una noche en Ho Chi Minh City no será completa sin una visita a una tienda de café al estilo vietnamita. La aventura nocturna termina a las 22:00 cuando os trasladamos de regreso al hotel.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.