b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Transiberiano Golden Eagle

Sin lugar a dudas el viaje más grande sobre raíles es la línea Transiberiana, que serpentea como una cinta de acero a través de la misteriosa Rusia, conectando el oeste con el este. De Moscú, pasando por los Urales, atravesando la magnífica y vasta estepa siberiana, a lo largo de la orilla del más grande lago de agua dulce del mundo, el Gran Lago Sagrado, a lo largo de bosques interminables para finalmente arribar al Pacífico. 15 días de viaje, 8 husos horarios y unos asombrosos casi 11.000 km recorridos por este icono del ferrocarril.

 

Vuestra experiencia empieza en la capital de Rusía: Moscú que os recibe con la bella Plaza Roja y el Kremlín y su conjunto, el Zar Cañon, la Campana Zarina y el interior de alguna de sus catedrales. Por la tarde os trasladarán a la estación de Kazansky donde os servirán canapés y champagne ruso en la Sala Imperial. El personal de abordo os acompañará hasta el andén, donde una banda militar os dará la Bienvenida a bordo.
Una vez os acomoden en vuestros camarotes del Transiberiano Golden Eagle Express dará comienzo este interesantísimo viaje de casi 11.000 km que os dejará los mejores recuerdos, cruzaréis dos países, 8 husos horarios, inacabables llanuras, bosques e inmensos ríos.
Disfrutad de la cenas a bordo en nuestro coche restaurante y después podéis tomar una copa en el vagón Piano-Bar mientras escuchais al nuestro pianista.
Aquí empieza vuestra aventura férrea destino hacia al Pacífico.
El Gonden Eagle os llevará hasta la histórica ciudad de Kazán, situada a las orillas del río Volga y capital de la República del Tartaristán, famosa también por su Kremlin, Património de la Unesco.
Cruzaréis la linea divisoria entre Europa y Asia en la capital de los montes Urales: Ekaterinburgo donde visitaréis el obelisco que delimita esta línea virtual pudiendo poner un pie en Asia y otro en Europa. De regreso a la ciudad veréis la Catedral de la Sangre, construida en el lugar donde los bolcheviques fusilaron el 17 de julio de 1918 al Zar Nicolás II y a su familia.
Cruzando las planicies de la Siberia Occidental y el tren se detendrá en Novosibirsk, que con sus 1.5 millones de habitantes es la 3ª ciudad de Rusia y la más poblada de Siberia. Novosibirsk conecta a Rusia con el Asia Central y el Mar Caspio. Famosa por su Opera, construida en mármol. Dos compañías permanentes de Ballet y una de Ópera tienen su sede aquí. Frente a la Opera, una imponente escultura de Lenin domina la plaza.
La magnifica naturaleza de Siberia se os muestra a través de la ventana de vuestro camarote. Cruzaréis el Yenisei, el más poderoso de los ríos siberianos. Nace en Mongolia y fluye hacia el norte hasta el mar de Kara, habiendo cruzado buena parte de la Siberia Central.
Ya os encontraréis en Irkutsk, famosa por ser punto de partida de las caravanas que salían hacia Mongolia y China. También nombrada como la Paris de Siberia, por su vibrante vida a finales del siglo XIX y principios del XX. Famosa por sus casas de madera con bellos ventanales y el museo Etnográfico. Aun hoy se conservan gran cantidad de casas echas de madera, con preciosos ventanales en muchos barrios de la ciudad.
Y por fin el Golden Eagle os llevará hasta el Gran Lago Sagrado, el majestuoso lago Baikal. El lago contiene la reserva de agua dulce más grande del planeta, con un 20% sobre el total. Mide más de 40 Km de ancho y más de 650 Km de largo, con una profundidad de 1620 metros que le convierten en el más profundo del mundo. Conocido como la “Perla de Siberia” alberga su propio ecosistema, con hasta 50 especies diferentes de peces, algunas endémicas como el “omul” que será servido para la cena. Las cadenas montañosas cubiertas de bosque que lo rodean y el azul profundo de sus aguas os dejarán una imagen imborrable en vuestra memoria.
El tren volverá hasta Sludyanka para retomar la línea principal transiberiana hacia Ulan Ude.
Otro día despunta en el horizonte y el tren llega a Ulan Ude, Ciudad “cerrada” a los extranjeros en tiempos de la URSS, es la capital de la República Autónoma de Buryata. Siendo los buryatos una minoría étnica mongola, Ulan Ude muestra una interesante mezcla cultural y es punto de encuentro entre oriente y occidente.
Vuestro tren siberiano Golden Eagle Express dejara atrás las vías del tradicional transiberiano y rodará por las vías del Transmongoliano en su camino hacia Ulan Bator. Admiraréis el paisaje que se abre a vuestro paso, a los nomadas y jinetes a caballo que transitan por la estepa mongola, disfrutad de las yurtas en medio de la nada ya que vuestra aventura transiberiana os adentra en Mongolia, la tierra de Genghis Khan, sin duda el más temido y venerado mongol de la historia.Visitaréis el Monasterio Gandan y el Parque Nacional de Terelj, donde tendréis un almuerzo mongol en una típica yurta (ger) donde tendréis ocasión de degustar una auténtica comida mongola.
“ EL Golden Eagle Express “ partirá hacia el norte rumbo a Rusia, por el siempre cambiante paisaje. El tren se desliza en paralelo a lo largo de Silka, cruzamos el Amur, dejaréis atrás Khabarovsk y se enfila hacia el sur. Vuestra última cena a bordo es irrepetible, por representar el final de vuestros días de convivencia a bordo del Transiberiano Golden Eagle Express.
La última parada Vladivostok, ya os querdarán atrás los 10.600 km de esta épica línea férrea, de este inmenso país que es Rusia con sus 8 husos horarios.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.