b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Trekking a Sermermiut - Ilulissat

Únase al Trekking suave a Sermermiut y al sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO para disfrutar de las espectaculares vistas de los icebergs desde el fiordo de hielo de Ilulissat.

 

Iremos en autobús hasta dónde permite la carretera. A continuación, pasearemos a lo largo del fiordo de hielo de Ilulissat, declarado por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, donde todavía se puede ver las huellas de las tres antiguas culturas Inuit.
Durante más de 4000 años, diferentes personas inuit se asentaron en el área de Sermermiut. El lugar siempre ha sido conocido por la gran cantidad de vida silvestre ya que todo el valle está protegido por enormes colinas.
Durante el camino, veremos las ruinas de antiguas casas de techos de hierba, que se encuentran en la cima de las pequeñas colinas, todo con vistas al fiordo de hielo. Más de 250 inuits vivían en Sermermiut en épocas pasadas, y los últimos inuits abandonaron el asentamiento alrededor del año 1850.
Sermermiut es un fértil valle junto al fiordo de hielo, aquí podrá disfrutar de las flores así como de los impresionantes icebergs. Una magnífica oportunidad para realizar impresionantes fotografías.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.