b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Trekking por los arrozales Jatiluwih

Probablemente considera que conoce el color verde, sin embargo, una visita a las destacadas terrazas de arroz de la región oeste de Bali, una llamativa característica del paisaje, lo hará preguntarse si alguna vez realmente vio el color verde, que aquí se extiende en forma de exuberantes campos contrastando con el azul del cielo, en un paisaje que exige ser fotografiado. A una hora al noreste del hotel se encuentran los campos de arroz de Jatiluwih.

 

La carretera que va desde Tabanan hasta Jatiluwih te llevará por algunos de los miradores a las terrazas de arroz más bonitos de la isla. Prepara tu cámara de fotos porque todo el recorrido tiene unas vistas panorámicas de los arrozales que son realmente extraordinarias.
Los campos de arroz de Jatiluwih, forman parte de una región protegida por la UNESCO debido a su antiguo sistema de irrigación subak. El sistema de riego de los arrozales , llamado “subak”, es muy antiguo, se cree que es del s.IX, y permite que cada terraza de arroz se llene con la cantidad perfecta de agua para después fluir suavemente a las terrazas inferiores. Los ondulantes campos de verde esmeralda son el lugar perfecto para realizar caminatas.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.