b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islandia

Trekking por Látrabjarg

Camina por los acantilados de Látrabjarg con esta emocionante ruta de trekking. Podrás hacer increíbles fotografías del paisaje y de sus habitantes más famosos, los frailecillos.

 

Salida hacia los acantilados de Látrabjarg, uno de los rincones más bonitos de Islandia. ¿Sabíais que es el punto más occidental de Europa? ¡Vamos a explorarlo!

Nada más alcanzar nuestro destino, comenzaremos una ruta de trekking que nos llevará a descubrir los paisajes de los impresionantes desfiladeros de Látrabjarg. Durante cuatro horas, bordearemos los acantilados mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares del contraste del océano Atlántico con las enormes paredes de roca negra.

Además, durante la caminata, tendremos la oportunidad de conocer a los famosos frailecillos. Esta especie de ave, que vive en Islandia desde abril hasta julio, se ha convertido en uno de los habitantes más queridos de la zona. ¡Seguro que no podréis dejar de fotografiarlos!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.