b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Caminata por el Waipoua Kauri Forest para ver el Tane Mahuta

Tane Mahuta, probablemente el árbol más grande que jamás hayas visto.

 

Si querés vivir una experiencia única, explorá el bosque de kauris. El guía maorí te llevará en una travesía para visitar Tane Mahuta y Te Matua Ngahere. Te enseñará sobre la flora y fauna nativas, narrará fascinantes leyendas sobre el bosque y cantará hermosas canciones maoríes que transmiten la conexión espiritual del pueblo con la naturaleza.
De todos los bosques de kauri de Nueva Zelanda, ninguno es tan famoso como el bosque Waipoua, ubicado en la costa oeste, al norte de Dargaville. Waipoua es la extensión de bosque nativo más amplia de Northland, un antiguo mundo de árboles inmensos y aves exóticas. El camino que atraviesa el bosque es inolvidable, gracias a las entradas naturales creadas por árboles kauri gigantes y los coloridos helechos que lo bordean.

En este bosque, se encuentra Tane Mahuta, el kauri más grande del país, que tiene aproximadamente 2000 años y sigue creciendo. Tiene cerca de 18 metros hasta la primera rama y 4,4 metros de diámetro, lo que le ha valido el nombre de "El Señor del Bosque". Otro árbol notable de Waipoua es Te Matua Ngahere, el "Padre del Bosque", cuya antigüedad se estima entre 2500 y 3000 años.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.