b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Tugu Lombok

El Hotel Tugu Lombok está situado en la playa de Sire y ofrece habitaciones amplias con balcón privado. El hotel tiene vistas al oceáno y al monte Rinjani y cuenta con un centro de fitness y 2 piscinas

 

El Hotel Tugu Lombok está situado junto a un campo de golf de 18 hoyos y se encuentra rodeado de prados verdes y plantaciones de palmeras. El establecimiento cuenta con decoraciones tradicionales y obras de arte en todas sus instalaciones.

Las habitaciones del Tugu Lombok disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. El baño es amplio e incluye bañera y ducha de efecto lluvia.

Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un spa y una piscina de agua dulce.

El Tugu Lombok propone un concepto gastronómico único, basado en una amplia variedad de temáticas a elegir. Además, los huéspedes podrán comer en cualquier parte, ya sea en los jardines, en una cabaña privada o incluso en la playa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.