b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas Feroe

Un día de pesca

Si las Islas Feroe son famosas por una cosa, es la pesca.

 

En este recorrido, tienes la oportunidad de salir a pescar varias diferentes especies en un barco tradicional y con un experto capitán. Este recorrido no solo ofrece una excelente experiencia de pesca, sino que también podrás disfrutar de una visita desde y hacia el pueblo pesquero de Vestmanna. Los asentamientos vikingos, la isla de Koltur y la única prisión en las Islas Feroe, que tiene las mejores vistas del mundo.
El capitán se conoce estas aguas como la palma de su mano y no dudes en que capturaremos un buen número de las especies autóctonas de las islas como: Bacalao, eglefino, platija y carbonero, por lo que siempre se promete una captura. En alta mar podrás comer ya que el día de pesca es largo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.