b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Una tarde de Rugby en el Aviva Stadium

"En el día de un partido del Seis Naciones, se respira intensidad en todo el estadio Aviva. Desde que fue rehabilitado, su nuevo diseño permite que el público esté más cerca de la acción y que divise cada uno de los choques y el crujir de huesos.
"¡Es el coliseo de Irlanda, donde esta guerra jugada por 30 hombres se desata ante el público! La excitación que se siente en la ciudad después es casi tan buena como el partido en sí. Toda rivalidad queda en el campo de juego y la craic [diversión] que se vive en los pubs es tremenda. Es mi época preferida del año para estar en Dublín".

 

El Sr. Meyer dió en el clavo. Más que un deporte el rugby es una batalla campal, con balón. Los jugadores son como gladiadores modernos y los aficionados gritan como se hacía en las arenas romanas.
Empieza todo...
Empecemos por el principio: El Trinity College de Dublín. Además de ser uno de los edificios más característicos de Dublín y el auténtico epicentro del cricket en Irlanda, este es el hogar de uno de los clubes de rugby más antiguos del mundo. El club se fundó aquí mismo, en el centro de Dublín, tan solo 30 años después de que Webb Ellis inventara las reglas del rugby en 1823.
Picaremos algo en George's Street, el centro de la vida moderna de la ciudad. ¿Te apetece un filete? Pide mesa en Bear: el propietario es Jamie Heaslip. Justo a la vuelta de la esquina, Fade Street Social es un flamante local que ya se ha convertido en uno de los elegidos de los que saben. Degustarás comida de la buena, sin precios excesivos.
Para saborear el ambiente pre-partido, date un paseo por Baggot Street. Desde allí, no solo tendrás acceso fácil hacia el Estadio Aviva: este pedazo georgiano de Dublín suele conocerse como "The Baggot Mile", famoso por la abundancia de excelentes pubs. Y si la cosa está animada durante todo el año, ¡imagínate en los días de partido! Pregúntale a cualquiera que haya estado en Dublín para algún encuentro del Seis Naciones. Toners, O'Donoghue's y, al otro lado del canal, Searsons y Waterloo son visitas imprescindibles antes del saque de inicio. Además todos sirven buena comida, así que estarás listo para el tremendo rugido del Estadio Aviva.Cena para los campeones... y subcampeones
Pero después de presenciar 80 minutos de rugby a todo gas, a cualquiera le vuelve a entrar hambre. Puedes seguir la noche en The Bridge 1859, un pub abierto por jugadores profesionales de rugby, sino tienes entrada para el partido , puedes verlo aquí y sentirás el fervor de los hinchas , aunque la cerveza es la verdadera protagonista y si lo has visto en el campo puedes pedirte una buena cena ya que su carta "gastropub" es deliciosa y generosa

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.