b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Un viaje espiritual a través del tiempo

Hoy vamos a recuperar nuestro equilibrio, como hizo Elizabeth Gilbert la autora del mencionado libro Come, Reza, Ama. Bali es la isla de los dioses. Sus increíbles paisajes harán que la conexión con la naturaleza calme tu interior y te conecte con tu divinidad. La cantidad de templos milenarios, casi uno por cada habitante, hacen de esta isla un templo de la espiritualidad. Te contagiarás de la energía espiritual que se respira, toda una experiencia que te ayudará a refugiarte en tu interior y recuperar tu equilibrio interior.

 

Bali es sinónimo de espiritualidad y hoy disfrutarás de ese espíritu recorriendo algunos de los principales centros espirituales de la isla.
Saldremos en dirección al Valle Pakerisan para visitar el templo Gunung Kawi o el templo de la jungla, declarado patrimonio de la humanidad, compuesto por 10 santuarios tallados en la roca del acantilado y rodeado de hermosos arrozales. En este templo nació la religión hindú Darma y descubrirás las raíces históricas de esta religión que sólo se practica en la isla de Bali. Sentirás la presencia del agua durante toda tu visita a través de muchas fuentes y pozos, dando cuenta de la creencia de que este templo también está dedicado al Dios del Agua.
Recuerda llevarte tu sarong, pues varias zonas del enclave se consideran sagradas.
Disfrutarás de las increíbles vistas y un verde exuberante al ir descendiendo por los 272 escalones hasta la parte más baja del valle. Arrozales, palmeras y abundante vegetación crean el entorno perfecto para la exploración.
Nuestro recorrido os llevará hasta el pequeño templo de Tirtha Mengening, donde podréis presenciar el ritual de purificación y limpieza realizado por los gurús locales, en la piscina de agua sagrada, donde los lugareños hacen largas filas durante los días ceremoniales para bañarse y atraer buena suerte.
Después de la ceremonia podréis disfrutar de un baño en el río adyacente y a continuación almorzaréis en uno de los restaurantes locales mientras contempláis los verdes campos de arroz.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.