b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Visita privada al Gran Palacio del Kremlin

Hoy estarás entre los pocos que alguna vez entraron en el Gran Palacio del Kremlin para ver el Gran Palacio del Kremlin propiamente dicho, la Cámara Facetada y el Terem.

 

Fue erigido entre 1838 y 1850 por orden de Nicolás I sobre el lugar donde se encontraba el edificio de los Grandes Príncipes, un palacio anterior diseñado por Rastrelli en estilo barroco, que fue parcialmente demolido. El nuevo complejo es obra de Konstantin Thon que diseñó también la Armería del Kremlin y la catedral de San Salvador. Integró en su proyecto varias partes del antiguo edificio y añadió elementos arquitectónicos de estilos Renacimiento, Barroco, Neoclásico y Ruso-bizantino, por lo cual se considera el interior del Gran Palacio del Kremlin como un museo del palacio ruso. Fue concebido como residencia de los zares y debía transmitir el poder y la fuerza del imperio ruso: consta de 700 habitaciones y mide 125 m de largo. Sus 5 salones principales se corresponden con las 5 órdenes imperiales rusas. Bajo el comunismo, los salones Alexandrovski y Andreyevski fueron reconstruidos para formar el Salón del Soviet Supremo de la URSS, que celebraba aquí sus sesiones. Entre 1994 y 1998 los interiores fueron cuidadosamente restaurados siguiendo los planos originales del siglo XIX. El Gran Palacio del Kremlin es la residencia oficial del Presidente de Rusia, aunque se utiliza para ceremonias oficiales, recepciones diplomáticas y para la firma de tratados internacionales.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.