b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Cuba

Vive la Playa de La Habana

A veces, los visitantes llegan a La Habana en busca de la 'playa de la ciudad' y se decepcionan un poco ... necesita subirse a un coche y conducir una media hora para encontrar un tramo de arena adecuado, sin infraestructura hotelera , hemos llegado a las playas del este con su preciosa arena blanca que serpentean por la agosta costa, este es el lugar, el lugar para empaparse de la vida cubana.

 

Has llegado a la Playa de Santa Maria del Mar, pura franja de arena blanca salpicada de palmeras regordetas, bañadas por las aguas turquesas, la playa más honky tonk y familiar. Es una mezcla embriagadora de turistas, familias, músicos callejeros, vendedores ambulantes y jineteras o jineteros (damas y caballeros de la noche, y del día también, para ser justos). La comunidad LGBT se congrega en Mi Playita y los kitesurfistas dominan las olas en Tarara.
La playa es un excelente lugar para aperitivos caseros. Coma langosta con plátano frito de las cabañas de la playa. Las picaduras clásicas que se ofrecen incluyen tamales: maíz mezclado con carne de cerdo machacada y servido en la cáscara atado con una cuerda; cocos llenos de agua de coco y Havana Club; o pan con lechón: carne de cerdo machacada, asada y desmenuzada sobre pan blanco mantecoso blando con cebolla caramelizada y salsa de mojo. La Manteca de cerdo se utiliza en el proceso de cocción. No es lo que llamarías cocina magra. Nuestro vendedor ambulante favorito en la playa es la niña que grita con con una piña en la cabeza que dice "¡Piñaaaaa! Piñaaa! Una buena piña!

¿Odias al público en general? Si desea un día soleado y arenoso sin las multitudes, Cuba Private Travel puede organizarlo. Proporcionamos una tienda de campaña o refugio solar, enormes colchonetas y una nevera con almuerzo y cervezas, luego lo acompañamos a una de las playas salvajes al oeste de La Habana. Durante la semana, la mayoría están vacías, y puedes tener una pequeña bahía para ti solo. O, en una playa tranquila al oeste de La Habana, tenemos una hermosa casita de playa de madera en una comunidad de artistas frecuentada por cubanos en el saber. Una masajista experta, reflexóloga, pedicurista y facialista mimará su cuerpo y alma mientras usted se recuesta y escucha el mar. Los pescadores locales pasan a la deriva y cuando tienes hambre, los silbamos para que puedas elegir tu captura, preparada por tu propio chef privado.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.