b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Vive las historias del Castillo de Liubliana

Fuera del bullicio de la ciudad, pero tampoco no muy lejos, situado sobre el promontorio de la ciudad se encuentra una majestuosa fortaleza medieval. Te espera una experiencia única en compañía de los personajes más famosos del castillo que te harán revivir su historia y finalizarás con un suculento almuerzo en el restaurante del castillo de Ljubliana.

 

Después del desayuno eslovaco tomarás el funicular que te llevará hasta la entrada del castillo de Ljubiana donde te recibirá uno de los personajes que representara una de las seis épocas cruciales para Liubliana y su castillo.
Lo primero que harás es subir hasta la torre mirador desde donde, si acompaña el tiempo, podrás ver hasta una tercera parte de Eslovenia. En cada época te esperará con su propia historia un nuevo personaje histórico – desde el soldado romano, caballero Jurij hasta el emperador Federico III de Habsburgo, el soldado de Napoleón y hasta el alcalde de Liubliana Ivan Hribar de comienzos del siglo XX.
Almorzarás en el restaurante Gostilna na gradu o Strelec, donde te cocinará el chef galardonado en la guía Gault & Millau. Saboreas los platos de diseño inspirados en todas las épocas vividas por el castillo y finalizarás la experiencia visitando el viñedo donde crece la vid más antigua del mundo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.