b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Viviendo la Batalla de Borodino

En verano de 1812 el ejército de Napoleón cruzó la frontera rusa. El conquistador de Europa no pudo suponer que al cabo de medio año sus tropas sufrirían una derrota demoledora.

 

El museo “Batalla de Borodinó” es un centro de exposición multimedia del futuro. Los quioscos interactivos permiten a los visitantes ver en las pantallas no sólo detalles del lienzo, sino también conocer comentarios históricos sobre esos detalles.
Se abrió en 1962 de forma cilíndrica dónde se reproduce la batalla que libraron el ejército napoleónico y las tropas rusas en las inmediaciones del pueblo de Borodinó (120 km al oeste de Moscú) el 7 de Septiembre de 1812.El suceso clave de la Guerra Patria fue la Batalla de Borodinó. Posteriormente, en el destierro, el derrocado Emperador francés reconoció que de sus cincuenta combates “en la batalla de Moscú se mostró la mayor valentía y se obtuvo el menor éxito. En ella, los franceses fueron dignos de obtener la victoria, pero los rusos merecieron el derecho de ser reconocidos invencibles”.
En el museo se expone un lienzo muy singular (115 m de ancho y 14 m de altura), obra del pintor Franz Rubó. Durante la visita se pueden escuchar sonidos propios de una encarnizada lucha, dándole un efecto de realismo imponente.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.