b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Japón

Vivir un entrenamiento de Sumo

¿Cuántas veces has jugado a imitar a los famosos luchadores de sumo? Ahora tendrás la oportunidad de presenciar un entrenamiento de profesionales del deporte nacional de Japón. ¡Una experiencia única!
El sumo es el deporte nacional de Japón y conlleva numerosos rituales previos y posteriores a la lucha cuerpo a cuerpo. Con esta visita a un centro de entrenamiento tendréis la oportunidad de seguir de cerca el día a día de los luchadores de sumo profesionales y vivir una experiencia única en vuestro viaje a Japón.

 

Os adentraréis en la estricta rutina a la que están sometidos estos luchadores y conoceréis de primera mano el protocolo a seguir durante los entrenamientos. Una vez allí, es importante que permanezcáis sentados durante el entrenamiento como señal de respeto y admiración.

Conoceréis las diferentes técnicas de este deporte milenario y observaréis cómo los luchadores más jóvenes preparan la comida a sus superiores, que siguen una dieta específica para ganar peso. Asistir a un entrenamiento de sumo será la ocasión perfecta para comprender los rituales y costumbres del deporte nacional japonés y admirar el sacrificio diario de sus luchadores.

Al final del entrenamiento, disfrutaréis de una comida típica de los luchadores de sumo: el chanko-nabe, un guiso delicioso con albóndigas, fideos y verduras. ¡Os encantará!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.