b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Vuelo en Aero L-39 Albatros

Experimenta sensaciones únicas mientras realizas acrobacias aéreas en un avión de reacción de entrenamiento checoslovaco con este vuelo en Aero L-39 Albatros. ¡Descargarás adrenalina como nunca!

 

la base aérea.

Una vez allí, comenzaremos esta experiencia única de más de dos horas. ¿Estáis listos para la aventura? En primer lugar, os daremos todas las instrucciones sobre seguridad necesarias y os enseñaremos los comandos que debéis recordar para comunicaros con el piloto durante el vuelo. Después, os proporcionaremos el uniforme para que os metáis de lleno en la actividad.

Cuando hayáis asimilado todos los conceptos, os llevaremos hasta el Aero L-39 Albatros, uno de los aviones a reacción de entrenamiento militar más exitosos de la historia. ¿Sabíais que era una de las aeronaves utilizadas por la URSS?

Durante 20, 30 minutos o una hora completa, según la modalidad que escojáis, disfrutaréis de uno de los paseos más emocionantes de vuestra vida. Volaréis a velocidades desorbitadas mientras un piloto experto se encarga de realizar todo tipo de acrobacias y maniobras imposibles. ¡Adrenalina en estado puro!

Una vez transcurrido el tiempo de vuelo, aterrizaremos y os daremos tiempo suficiente para sacaros alguna foto de recuerdo con el avión.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.