b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Chile

Vuelo sobre el Mar de Drake y Crucero en la Antártida

Os ofrecemos una oportunidad insuperable de viajar a la Antártida gracias a la exclusiva combinación de vuelo y crucero. Con solo dos horas de vuelo desde Punta Arenas, sobrevolaremos las turbulentas aguas dela Mar de Drake para unirnos a nuestro crucero de expedición que os llevará a lugares de ensueño en la Península Antártica, santuario de la vida silvestre.

 

Sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar de Drake, os invitamos a una experiencia única que os llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y más inhóspito del mundo, la Antártida.
En poco menos de dos horas de vuelo desde la ciudad de Punta Arenas se llega a la Isla Rey Jorge, la más grande de las islas pertenecientes al Archipiélago de las Shetland del Sur y puerta del Continente Blanco.
Desde la Isla Rey Jorge, se navega durante seis días y cinco noches a lo largo de la Península Antártica visitando y disfrutando de los maravillosos paisajes y de la visa silvestre que habita en ella. Mientras se navega entre las islas Shetland del Sur y la Península, atravesando fiordos y espectaculares témpanos, se disfruta de la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. La travesía haciia el sur podrá incluir visitas a algunos de los lugares más impresionantes del continente blanco, como son: Punta Hannah, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Cuverville e Isla Decepción entre otros.
¡Feliz Travesia!

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.