b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Whiskey en la sangre

Se podría decir que los hermanos Jack y Stephen Teeling tienen whiskey en las venas. La pasión de su clan por la destilación se remonta varias generaciones a 1782, cuando uno de sus ancestros, Walter Teeling, abrió la primera destilería de la familia en el distrito Liberties, donde había mayor libertad. Después de un exitoso negocio que abarcó casi dos siglos, la empresa se vendió finalmente a la familia Jameson, quienes para ese momento habían cubierto el mercado del whisky irlandés, y luego cerró debido a que la demanda internacional por la bebida irlandesa había disminuido.

 

Pero más de 230 años después de aquel primer ancestro, los hermanos Teeling están de regreso, destilando nuevamente de forma artesanal como siempre lo hizo su familia y crearon la Teeling Whiskey Company, que proporciona whiskys irlandeses de pequeñas partidas a una clientela internacional de mixólogos destacada, y es la primera destilería nueva en abrir en Dublín en 125 años.
La destilería de whisky Teelings es el destino favorito en Dublín para los aficionados al whiskey y para todo aquel interesado en la historia del whiskey irlandés en Dublín. Descubriremos la destilería de whisky Teelings para conocer todo el proceso, desde el destilado hasta la cata.
No puedes perderte esta experiencia en pleno centro de Dublín.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.