b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Sri Lanka

Wild Coast Tented lodge

El Wild Coast Tented lodge permite a los amantes de la naturaleza vivir unas magníficas experiencias en el corazón del parque nacional Yala. Expertos naturalistas le mostrarán la riqueza y diversidad de la fauna y flora de este parque, situado en las proximidades del propio hotel. Este fascinante paraíso salvaje está poblado por elefantes, osos bezudos y leopardos.

 

Al sudeste de Sri Lanka se encuentra el Wild Coast Tented Lodge, constituido por veintiocho tiendas situadas en el linde entre la selva y la playa. El conjunto tiene la forma de la pata de un leopardo, el animal emblemático del parque nacional de Yala que descubrirá acompañado de los naturistas del campamento, listos para llevarle de safari. Ubicadas en la primera línea, las suites dan al océano Índico. Cada arco, con sus tensas telas y su decoración de expedición colonial, está flanqueado por una piscina privada. Rodeado de bambús, el edificio principal imita los peñascos de la orilla. Este alberga el restaurante, un establecimiento al aire libre que propone degustaciones de una versión moderna de los platos tradicionales de Sri Lanka.
Las habitaciones del Wild Coast, verdaderos nidos a orillas del océano cercados por una exuberante vegetación, presentan una arquitectura realmente increíble. Techos abovedados, estilo colonial, bañeras de cobre y camas con dosel se unen a suelos de teca, muros de lona color crema y toques de cuero estratégicamente situados que confieren al conjunto un delicado toque de elegancia.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.