b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Zanzibar

Xanadu Private Villas - Dongwe

Xanadu Villas & Retreat, situado en Bwejuu, alberga un restaurante y un centro de spa. El complejo dispone de piscina exterior abierta todo el año, zona de playa de privada y bar.
Xanadu Villas & Retreat está a 1 km del centro de buceo Breezes Beach Club & Rising Sun Dive Centre y a 2,1 km del centro de buceo African Blue Divers.

 

Xanadu Villas & Retreat es una experiencia, un estilo de vida, un despertar de lo que la vida puede ser, lo que debería ser. Excede tranquilidad, lujo y expectativa.
Cada una de sus seis villas, de diseño único, está rodeada de una exuberante vegetación a lo largo de una prístina playa de arena blanca. Cuentan con piscina privada, ducha exterior y servicio de mayordomo privado. Un máximo de 18 huéspedes alojados en el hotel, garantiza tranquilidad y servicio excepcional. Xanadu Private Villas puede ser reservada en su totalidad de manera exclusiva.
Viva la experiencia de navegar al atardecer con un barco tradicional "Dhow" por la Bahía de Chwaka mientras nuestro chef cocina deliciosas delicatesen y su mayordomo le sirve una copa de Champán o disfrute de un día en Isla Prisión, un nombre un tanto engañoso ya que en la isla nunca hubo una prisión, pero si que fue utilizada como isla de cuarentena por los colonos ingleses, y disfrute de las tortugas gigantes que la habitan.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.