b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Yate privado por el Bosforo

Embárcate en un moderno yate y surca el Bósforo en uno de los mejores cruceros privados que ponemos a tu disposición. Obtendrás unas vistas privilegiadas de las numerosas cúpulas de las mezquitas y minaretes de Estambul, el Cuerno de Oro, las espectaculares fortalezas, los ostentosos palacios otomanos y sus cabañas adyacentes, así como uno de los puentes colgantes más largos del mundo. Escoge el yate que más te guste de nuestra flota y disfruta de la mejor opción para relajarte de forma elegante, lujosa y con el mejor confort.

 

Después de darte la bienvenida y acomodarte en el yate, zarparemos hacia el Bósforo, la histórica ruta marítima que separa Europa y Asia. Hay tanto que ver, que no sabrás dónde mirar. En la parte europea, destaca Santa Sofía, los minaretes de la Mezquita Azul y el techo cónico de la Torre de Galata. Esta última domina el horizonte de la bahía del Cuerno de Oro.
Prepara tu cámara para capturar algunos de los sitios más destacados de Estambul, como el lujoso Palacio Topkapi, la imponente fortaleza Rumeli o los Jardines Imperiales del Palacio Yildiz.
Cuando hayas pasado el impresionante puente del Bósforo, estarás rodeado de espléndidos palacios de mármol de la élite otomana y portentosas mansiones y cabañas del siglo XIX, situados a lo largo de la costa. Ya de vuelta al puerto, contempla el colorido y la vitalidad del día a día en las orillas de esta antigua vía fluvial.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.