b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Genios de la pintura holandesa

      El viaje perfecto para los amantes del arte

      a Precios y fechas

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      Día 1 EINDHOVEN – NUENEN – EINDHOVEN

      Llegada a Eindhoven y salida hacia Nuenen. Visita este pueblo donde vivió y trabajó Van Gogh durante dos años siendo su periodo más productivo. Visita el centro Vincent, este pequeño museo es una exposición permanente con la última tecnología audiovisual para contar la historia de vida de Vincent van Gogh y su familia en Nuenen. Sigue los pasos del pintor, por las calles de este pequeño pueblo, camina tras sus pasos, también verás su casa, su estudio, la iglesia donde trabajaba su padre y varios molinos que pintó están en sus cuadros. Almuerzo en el molino. Salida hacia Eindhoven. 
      *Opcional  visita con guía, consultar suplementos.
      Alojamiento: HOTEL MARIAGE

      Día 2 EINDHOVEN – DEN BOSCH – HEUSDEN – EINDHOVEN

      Desayuno. Salida hacia la ciudad de Den Bosch. Llegada a la ciudad. Visita panorámica a pie por el centro de la ciudad natal del pintor de El Bosco. Disfruta de la plaza del mercado, pasea por el casco antiguo en barco. Visita del ‘Museo Het Noordbrabants’ para ver las primeras pinturas de Van Gogh. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo continuaremos hasta detenernos en la ciudad histórica de Heusden, construida en 1378 y a solo 20 minutos de Den Bosch. En esta bella ciudad amurallada visitará su muralla de defensa, plaza del mercado, el molino y el puerto. Tiempo libre y regreso a Eindhoven. 
      Alojamiento: HOTEL MARIAGE

      Día 3 EINDHOVEN – DELFT – LA HAYA

      Desayuno. Salida hacia Delft, ciudad del siglo XIII, vinculada a la  Casa de Orange  cuando Guillermo el Taciturno, o Guillermo de Orange, hizo del lugar su residencia en 1572. Guillermo dirigió la rebelión contra España durante la Guerra de los Ochenta Años. Durante el siglo XVII, y gracias a la industria de la cerámica y a la apertura de una sede de la Compañía de las Indias Orientales, Delft vive su edad de oro. De ahí visitará la actual Real Fábrica de Porcelana.  Almuerzo en restaurante local.  Salida hacia La Haya.
      *Opcional  visita con guía, consultar suplementos.
      Alojamiento: HOTEL PARK DENG

      Día 4 LA HAYA

      Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de la segunda  ciudad más importante del país, donde se encuentran las instituciones gubernamentales y la Casa Real. Visitaremos los 3 grandes museos de la ciudad, el Mauritshuis, la segunda pinacoteca más importante del pais, seguido del Museo de Escher, uno de los genios que conjuga la perspectiva, la realidad y el espacio.  Seguiremos caminando, y veremos la Galería Real y el Palacio Real.  Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde  visita a otra de las grandes joyas de la ciudad, el Panorama mesdag, muestra una vista del mar, las dunas y el pueblo de Scheveningen. Es el panorama más antiguo del mundo, y se conserva desde el siglo xix en su emplazamiento original. La sensación de realidad que provoca la imagen de 360 grados de Scheveningen en 1881. Tiempo libre. 
      Alojamiento: HOTEL PARK DENG

      Día 5 ÁMSTERDAM

      Desayuno en el hotel. Salida hacia  Ámsterdam. Llegada  y visita a la ciudad a pie por su centro histórico que data del siglo XII, como un pueblo de pescadores que consiguió su auge en  el siglo XVII, con la construcción de más de 260 canales que unían las diferentes partes de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local.  Visita del Rijksmuseum para ver su colección dedicada al siglo de Oro, para continuar con la visita al Museo de Van Gogh. En el museo podrás disfrutar de las mejores pinturas de Van Gogh, ya que allí se encuentra la colección más grande del mundo dedicada al pintor. Tiempo libre.
      Alojamiento: HOTEL LEONARDO ROYAL

      Día 6 AMSTERDAM – ESPAÑA

      Desayuno en el hotel. Crucero de 1 hr para navegar por los canales más emblemáticos de la ciudad. Tiempo libre hasta la salida hacia el aeropuerto.


      Precio y Fechas

      Salidas diarias mínimo 2 personas del 1 de Abril al 31 Diciembre 24

      Precio por persona en habitación doble 2.464 €

      • Viaje en Selfdrive
      • Alojamiento en habitación doble en los hoteles de la categoría seleccionada con desayuno incluido
      • Un coche de alquiler tipo Opel Mokka (2-4 pers) con A/C
      • Kilometraje de 100 km por día
      • Comidas descritas en el programa
      • Seguros obligatorios incluido franquicia cero
      • Seguro de viaje
      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.