Selva negra para familias

Día 1 SELVA NEGRA

Llegada al aeropuerto de Zurich, Stuttgart o Basilea. Recogida del coche de alquiler y viaje hacia su hotel en la Selva negra. En su hotel obtendrá la “Hochschwarzwald Card” que le permite la entrada a varias atracciones, piscinas y parques temáticos de la Selva negra.

Día 2 LAGO SCHUCHSEE – MONTE FELDBERG – HASENHORN COASTER

La Selva Negra ofrece un sinfín de atracciones para familias. Hoy puede viajar hacia el monte Feldberg. En el camino pasará por el Lago Schuchsee, hermosamente ubicado (posibilidad de hacer un paseo en barco). El Feldberg es la cumbre más alta de la Selva negra a la que puede subir en teleférico. Una vez en la cumbre le espera no solo una vista espectacular, sino también una red de senderos, aptos para familias. También se ofrece una parada en Todtnau, donde le espera el “Hasenhorn Coaster” una subida en telesilla y después la bajada en curvas por el tobogán a toda velocidad – ¡diversión garantizado para adultos y niños! Regreso al hotel.

Día 3 FRIBURGO – STEINWASENPARK

Friburgo es una de las ciudades más bellas de Alemania. Conozca hoy su casco antiguo, sus calles adoquinadas y la hermosa torre de su catedral. Por la tarde se recomienda la visita del Steinwasenpark a 20km de Friburgo, un parque temático perfectamente encajado en un pequeño valle rodeado de bosques, que cuenta con una veintena de atracciones y animales. Regreso al hotel.

Día 4 SELVA NEGRA

Según su horario de regreso, hoy le queda tiempo para visitar el Lago Titi (darse un baño en sus aguas o paseas en bote), aventurarse por la Garganta del río Wutach o conocer uno de los muchos pueblos pintorescos de la Selva negra. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto.