b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Indonesia

      Angel Island Resort Isla de Bidadari

      El Angel Island Resort está situado en un entorno tropical precioso en la isla privada de Bidadari, a 30 minutos en barco de Labuan Bajo.

       

      10 villas hechas a mano se encuentran en los verdes jardines, dando una increíble sensación de privacidad. Construidas con los mejores materiales, las villas ofrecen todas las comodidades modernas, todas ellas equipadas con cafetera Malongo, balcón privado con tumbonas y baño privado semiabierto con 2 duchas, 2 lavamanos, albornoces y zapatillas.
      Las comidas se sirven durante todo el día en nuestro restaurante frente a la playa. Con vistas inspiradoras de Flores y el archipiélago circundante, y posicionado para capturar la increíble puesta de sol sobre el Parque Nacional, puede escuchar las olas que bañan la orilla mientras se puede observar la vida cotidiana de las aves.

      Angel Island es única en el área, ya que somos el único resort isleño que ofrece comidas a la carta con todo incluido como estándar. ¡Para cada comida obtendrá una selección completa de un menú amplio y variado, y podrá elegir exactamente cuánto desea! También se incluyen en la tarifa de la habitación todos los refrescos y jugos de frutas refrescantes, y una selección de tés y cafés cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. De hecho, lo único que no está incluido en el precio de la habitación es el alcohol, que se sirve en cervezas locales e importadas, ¡una selección de vinos y cócteles para aquellos que buscan relajarse con estilo!

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.