b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Guatemala

      Atardecer en Yaxhá

      Disfruta de un atardecer desde la cima de un templo maya

       

      Yaxha nos permite apreciar puestas de sol, espectaculares y los sonidos de los monos aulladores y arañas, cantos aves una experiencia más individual con la naturaleza y la cultura maya . Subiremos al templo 216 desde donde se disfruta de una vista espectacular de la Laguna y la selva que la rodea y la cual servirá de escenario para la caída del sol y así, se podrá apreciar de un magnífico atardecer.
      Yaxha (o Yaxhá en la ortografía española) es un sitio arqueológico mesoamericano en el noreste de la región de la Cuenca de Petén, y un antiguo centro ceremonial y ciudad de la civilización maya precolombina, y significa agua verde. Yaxha fue la tercera ciudad más grande de la región y experimentó su máxima potencia durante el período Clásico Temprano (c. 250-600 dC).

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.