b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Laos

      Avani + Luang Prabang hotel

      AVANI + Luang Prabang es un remanso de paz lleno de historia que combina carácter y modernidad. Anteriormente el distrito de oficiales franceses, luego emblemático hotel local, este espacio privilegiado en el corazón del casco antiguo ahora te da la bienvenida con un diseño de estilo clásico contemporáneo: un nuevo aliento que permanece fiel al patrimonio arquitectónico colonial de la ciudad, ofreciéndote una experiencia que realmente se destaca entre los hoteles en Luang Prabang.

       

      El hotel presenta una historia legendaria. Antiguamente fue el cuartel general del ejercito francés, y luego se convirtió en un hotel local. Ahora el hotel tiene un estilo clásico contemporáneo, pero sigue siendo fiel al patrimonio arquitectónico colonial.
      Despierta con croisanes y capuchinos mientras los monjes desfilan con túnicas de azafrán a la luz del amanecer. Da un paseo en bicicleta por las calles de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y disfruta de templos, cafeterías y tiendas de artesanías. Alquila un barco para un crucero al atardecer en el río Mekong. Prepárate para tus momentos AVANI con el primer AVANI +, una escapada icónica de AVANI con más estilo y singularidad.
      Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico, minibar y set de té y café. El baño incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.