b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Perú

      Aventura, diversión y relax entre dunas - Paracas

      Aventúrese en las dunas del desierto y prepárese para vivir momentos de adrenalina al subir y bajar por ellas a toda velocidad, gracias a la destreza de un conductor profesional. Disfrute de mucha acción y diversión al deslizarse en sandboard por este mar de arena. Viva un espectáculo de especial belleza al final del día, cuando el desierto alcanza su máximo esplendor. Y, al caer la noche, disfrute de un campamento que lo tiene todo. Solo relájese confortablemente junto a una hermosa fogata mientras espera la deliciosa cena.
      ¿Para dormir? Nada mejor que unas carpas amplias, perfectamente acondicionadas para ofrecerle una noche de sueño reparador. ¡Inolvidable!

       

      Saldremos de nuestro punto de partida hacia el desierto de California en Ica donde abordaremos el buggy con el que recorreremos las empinadas dunas. Es importante tener bien puestas las gafas protectoras porque el viento, la velocidad y la arena pueden afectar a sus ojos.
      Luego, haremos un alto para practicar sandboarding. Pero, la experiencia no terminará aquí; el buggy nos llevará al lugar en el que acamparemos, con confortables tiendas para descanso, una bella carpa para disfrutar la cena de la noche y el desayuno de la mañana siguiente; y al medio de todo, una fogata rodeada de grandes cojines para descansar y disfrutar de un piqueo y algunas bebidas.
      Al despertar, por la mañana, disfrutaremos del desayuno antes de abordar el buggy para retornar.
      ¡La aventura es la aventura!

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.