b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Suecia

      Aventura Vikinga

      Birka fue la primera ciudad de Suecia y un importante centro de comercio en la Edad Media. Descubrirás el yacimiento arqueológico y contemplarás la cruz de Ansgar.

       

      Partiendo del muelle de Estocolmo a las 09:30, iniciaremos un agradable paseo en barco por las islas del lago Mälaren.

      Tras dos horas de trayecto alcanzaremos la isla de Björkö. En esta isla se encuentra el yacimiento arqueológico de Birka, la ciudad más antigua de Suecia. Los vikingos la fundaron en el siglo VIII y fue el principal centro comercial de Escandinavia hasta el siglo X.

      Visitaremos el museo instalado entre los vestigios de las construcciones de Birka, donde aprenderemos cómo vivían los antiguos vikingos. Observaremos restos arqueológicos como armas, utensilios y hasta joyas de origen árabe que nos darán una idea de la extensión de las rutas comerciales en la época.

      Dispondréis de dos horas de tiempo libre para pasear por las colinas y disfrutar de la isla de Björkö a vuestro aire. Las ruinas de Birka se encuentran en medio de un paisaje natural de gran belleza. Podréis admirar las vistas del lago Mälaren y los abedules que se extienden hasta el horizonte.

      En lo alto de la isla encontraréis la imponente cruz de Ansgar. Este monumento fue erigido para conmemorar los mil años desde la llegada del primer misionero a Suecia. Si el clima invita a ello, podréis bañaros en una pequeña playa y disfrutar del agua del lago. Cerca del yacimiento de Birka se encuentra un restaurante donde podréis recuperar fuerzas.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.