b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islandia

      Aventura en el volcán Askja

      Explora la naturaleza salvaje islandesa con esta aventura al volcán Askja. Disfruta de los paisajes únicos de esta región volcánica y zambúllete en sus aguas termales.

       

      Después de unas tres o cuatro horas de viaje, en las que realizaremos varias paradas para descansar, comer algo y disfrutar de los espectaculares paisajes islandeses, llegaremos al volcán Askja acompañados por nuestro guía de habla inglesa.

      Ya en la caldera de Askja, disfrutaréis de aproximadamente dos horas y media de tiempo libre para explorar la zona, sacar fotografías o relajaros en un marco natural único. Si os animáis, a una media hora del parking se encuentran el lago Askja y el cráter Víti. Allí podréis tomar un relajante baño (el agua tiene siempre una temperatura de 20 a 30 grados centígrados) siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, así que ¡no olvidéis traer la toalla!

      Tras una breve parada en el pueblo de Drekagil, terminaremos la excursión al volcán Askja regresando al punto de encuentro inicial, en Reykjahlid.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.