b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Irlanda

      Belmond Grand Hibernian

      Belmond Grand Hibernian llega directamente al corazón verde y galante de la Isla Esmeralda. Nuestros elegantes vagones están inspirados en la arquitectura georgiana de Dublín. El vagón de observación ofrece toda la calidez de un salón clásico, con música en vivo y narraciones de historias animadas. Suba a bordo y cree su propia historia.

       

      EL TREN
      Cada uno de los elegantes vagones lleva el nombre de un condado irlandés. Cómodos y discretos, los muebles reflejan elementos del folclore antiguo y la arquitectura georgiana.
      Entrar en el vagón de observación del tren, Kildare, es como entrar en un tradicional salón de Dublín. Sólo tienes que sentarte, pedir un whisky y ver el paisaje pasar ante ti.
      ALOJAMIENTO
      Relájese en su refugio personal. Con una tranquila mezcla de telas lujosas, cada cabina Doble o Doble en-suite ofrece una combinación atractiva de muebles tradicionales y comodidades modernas.
      Disfrute de una cálida bienvenida después de un día de aventura atravesando la Isla Esmeralda. Reponga sus energías en su lujoso baño, o simplemente deje la mente vagar mientras los paisajes se deslizan ante usted.
      "Los huéspedes experimentarán la riqueza del arte irlandés de hoy y la tierra que lo inspira"
      Un homenaje a los exuberantes paisajes y el rico patrimonio de Irlanda, la colección de arte contemporáneo del tren muestra artistas locales prominentes y emergentes. Es un telón de fondo evocador a la experiencia a bordo: cenas ejemplares, vistas fascinantes y alegría indescriptible.

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.