b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Indonesia

      Buceo en Sulawesi

      Con aguas tranquilas, visibilidad cristialina y una variedad de entornos de buceo, Sulawesi un un paraíso para los amantes del agua! Sulawesi es el hogar de increíbles arrecifes, rocas, paredes, restos y cuevas. Aquí los buceadores pueden nadar con una gran cantidad de especies, desde grandes hasta pequeñas y muchas endemias. Todos los niveles de buceadores disfrutarán del buceo en Sulawesi.

       

      Buceo: El área tiene una biodiversidad marina excepcional con asombrosas paredes de coral alrededor de Bunaken, los sitios recientemente descubiertos para bucear en la bahía de Manado y los impresionantes arrecifes alrededor de Bangka que, aunque no son parte del parque, son famosos por sus impresionantes corales blandos, dugongos y biodiversidad marina. Las aguas azules brillantes, la abundante vida marina, los arrecifes, una población de tortugas, los delfines residentes y los pilotos migratorios y los cachalotes son los aspectos más destacados.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.