b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islandia

      En Buggy por las Montañas Azules

      Descarga adrenalina y disfruta de unos paisajes de película con esta experiencia en buggy por las montañas azules de Islandia. ¡Una experiencia única!

       

      Nos pondremos el mono, el pasamontaña, el casco y los guantes y atenderemos a una breve explicación sobre el manejo de los buggies.

      En cuanto estemos listos, subiremos a los vehículos y cogeremos la carretera en dirección a las montañas azules. ¿Estáis preparados? Mientras conducimos estos potentes buggies 4x4 abandonaremos la carretera y nos adentraremos por terrenos rocosos en los que disfrutaréis poniendo a prueba vuestra destreza al volante.

      A lo largo del camino haremos dos paradas para disfrutar de las imponentes vistas desde las montañas de Úlfarsfell y Hafrafell. Desde este privilegiado enclave, podréis observar la ciudad de Reikiavik y la península de Reykjanes. ¡Una imagen que no olvidaréis nunca!

      Después de dos horas descargando adrenalina y divirtiéndonos, continuaremos con la ruta por estos impresionantes paisajes de vuelta al campamento base, donde daremos por finalizada esta actividad.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.