b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Indonesia

      Bunaken Oasis Dive Resort & Spa

      Bunaken Oasis Dive Resort & Spa, la puerta al paraíso marítimo del Parque Nacional de Bunaken es un parque nacional marino indonesio en el norte de la isla de Célebes. El parque se encuentra cerca del centro del Triángulo de Coral, proporcionando hábitat a 390 especies de coral​ así como muchos peces, moluscos, reptiles y mamíferos marinos.

       

      El Bunaken Oasis Dive Resort and Spa se encuentra en Manado, a 16 km del puerto de Manado, y cuenta con piscina al aire libre y spa.
      Bunaken Oasis Dive Resort & Spa cuenta con 12 villas, pero no importa cual elijas ya sea King side Bed o Twin Beeds, la villa de 70 m2 de construcción tradicional contiene todo para que la estancia sea excepcional: aire acondicionado, baño interior espacioso y lujoso con productos locales y orgánicos, muebles tradicionales, la cafetera Dolce Gusto, Wi-Fi gratis de fácil acceso, una tableta Samsung cargada con guías de pesca y buceo y más, un altavoz Bluetooth y un hermoso balcón con impresionantes vistas al mar o a la piscina.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.