b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Panamá

Caminata al atardecer por Casco Antiguo con Cena

La capital de Panamá es mucho más un skyline de rascacielos. Su casco antiguo, construido por los españoles en 1673, es una de las joyas coloniales del Pacíco. Tras décadas de abandono, un ingente programa de
rehabilitación le está devolviendo su antiguo esplendor.

 

El Casco Antiguo, el barrio colonial de la ciudad de Panamá. En el Casco Antiguo te sentirás atrás en el tiempo mientras admiras las hermosas casas coloniales, las estrechas calles y las impresionantes iglesias. Tendrás una buena idea acerca de la historia de Panamá al caminar a través de este pequeño barrio de 337 años de edad, bajo el cálido resplandor dorado del sol que se desvanece y contempla la hermosa Plaza de Francia, la Catedral Metropolitana, entre otras atracciones que te transportar a un pasado ya lejano. El Casco Antiguo es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como un lugar de ambiente ininterrumpido con historia, cultura, vida nocturna y restaurantes. Al final de nuestra experiencia nocturna por el casco antiguo de Ciudad de Panamá podrás degustar una deliciosa cena en un acogedor restaurante local y terminar la noche en la terraza de Casacasco, la mejor terraza con vistas a la casco Antiguo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.