b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Perú

      Canoas Polinésicas por el lago Titicaca

      El lago Titicaca es por sí un espectáculo indescriptible, pero se magnifica cuando se experimenta el impresionante amanecer sobre sus aguas. Disfrute de una increíble aventura navegando en canoas polinésicas hacia las islas de los Uros, una muestra representativa de las culturas vivas que se preservan intactas, desde cientos de años, en el altiplano.
      Los colores cambiantes del cielo andino, que sucumben ante la salida del sol, se reflejan mágicamente sobre las aguas del lago navegable más alto del mundo y le brindarán escenas únicas para lograr las fotografías más espectaculares que pueda imaginar.

       

      Canoas polinésicas en el Titicaca
      Muy temprano, antes que salga el sol, será el momento perfecto para iniciar esta aventura, tomando en cuenta las medidas de seguridad previstas y el equipo adecuado. ¿Punto de inicio? el embarcadero del hotel determinado, ¿el destino? las impresionantes islas de los Uros. Una peculiar agrupación de aproximadamente 40 islotes hechos totalmente de totora –caña natural que crece alrededor del lago–.
      En el camino se hará un alto para tomar fotografías del amanecer. Reme por rutas alternas a las de los barcos, entre canales de totora hasta llegar a uno de los islotes de los Uros, donde, de la mano de un guía local, conocerá sobre el peculiar modo de vida de sus habitantes. Al finalizar, volveremos a las canoas para retornar disfrutando de las hermosas vistas de las costas del lago.

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.