b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Turquia

      Capadocia Clásica

      Recorre la espectacular región de Capadocia. Sus formaciones rocosas y sus grutas son dignas de visitar al menos una vez en la vida.

       

      Descubra el espectacular paisaje y la fascinante historia de Capadocia. Explore un extenso complejo de cuevas hititas en la Ciudad Subterránea de Kaymakli, luego obtenga vistas panorámicas del paisaje de Capadocia desde el Castillo de Uchisar, un laberinto de habitaciones excavadas en las paredes desnudas de un pico rocoso. Siga los pasos de los monjes bizantinos en el Museo al Aire Libre Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      ISTANBUL - KAYSERİ - CAPADOCİA

      Por la mañana temprano, traslado al Nuevo Aeropuerto de İstanbul para tomar el vuelo regular con destino a Kayseri. Llegada y asistencia en apto. Traslado a Capadocia Despues de una visita panoramica de la zona, visitaremos : Ürgüp , conocida como Başhisar en época de los selyúcidas, esta ciudad fue conocida también como `Assiana´. Situada en medio de las extrañas formaciones de Capadocia, dispone de una fortaleza y de casas rupestres, construidas a base de piedra y primorosamente ornamentadas. La fortaleza de Kadı Kalesi, la Mezquita de Karamanoğulları, el Mausoleo de Altıkapı y la Biblioteca de Tahsinağa, completan el conjunto. Göreme conocido como Maçan en la antigüedad, sufrió continuos ataques de otros pueblos de la región, debido a la falta de protección natural. La mayoría de las iglesias son de época posterior a las invasiones árabes, en torno a los siglos X y XI. La Durmuş Kadir, construida entre el siglo VI y el VII, es una de las mejores conservadas. La evolución de la arquitectura puede apreciarse entre estas y las más tardías, realizadas en la `edad de oro´ del arte bizantino, el siglo XI. Las figuras de esta época ya están muy desarrolladas. Pero Göreme es mucho más que las iglesias rupestres, la mágica combinación de naturaleza y edificaciones, hacen de esta ciudad una de las más pintorescas de Turquía. Todavía parte de la población vive en las casas rupestres. San Basilio escribió `las cuevas y las rocas nos esperan´, esto demuestra como los primeros cristianos de Capadocia se refugiaron en las cuevas situadas cerca de los pueblos de Capadocia. Iglesias rupestres, casas, refectorios y viviendas muestran que el Museo al Aire Libre de Göreme fue uno de los principales centros religiosos durante el siglo XI, dedicado totalmente a la vida monástica. Las inscripciones en las rocas hacen pensar que durante los siglos XVIII y XIX, Göreme fue uno de los principales centros de peregrinación de toda Anatolia. Pueblecitos de Avcilar y Çavuşin, este bonito pueblo abandonado constituye una estampa increíble. Las casas, excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Desde la Iglesia de San Juan Bautista se puede ver toda la ciudad. Fue construida en el siglo V y aquí estuvieron, durante el periodo bizantino, los restos del santo. Durante el Renacimiento Macedonio de construyó la Iglesia del Gran Palomar (Büyük Güvercinlik). Castillo de Uçhisar : Se trata de una extraña formación geológica con multitud de viviendas y otras dependencias situadas en el interior. Su pintoresca forma le ha dado el sobrenombre de castillo aunque, en realidad, es una fortaleza. Fue abandonado hace relativamente poco tiempo debido a los desprendimientos de rocas. Almuerzo libre Cena libre.

      CAPADOCİA

      Desayuno buffet en hotel. A las 09:00 salida del hotel. Continuacion de las visitas de la zona. Kaymaklı : Situada a unos veinte kilómetros de Nevşehir, fue abierta al público en 1946. Está situada justo debajo de una colina conocida como `ciudadela de Kaymaklı´. No se sabe a ciencia cierta quien la construyó, pero sí que fue entre los siglos VI y X. Aunque no está totalmente excavada, se sabe que tiene una profundidad máxima de cuarenta y cinco metros divididos en ocho niveles, con un total de dos mil quinientos metros cuadrados. Entre las distintas estancias, hay establos, una iglesia, una capilla con una nave y dos ábsides con algunos restos de pintura, dos cuevas sepulcrales, lagares, grandes salas comunes, salas de reuniones y pequeñas habitaciones posiblemente para las familias. Ortahisar : Esta ciudad troglodita comenzó ocupando una alta formación geológica en la que se excavaron todo tipo de viviendas y construcciones. Tuvo un uso militar y civil y después se fue extendiendo por la ladera de la colina. En las cercanías se puede visitar la Iglesia Canbazali, el Monasterio de Hallaç del siglo X y las Iglesias de la Rivera del Balkan, de época prebizantina. Avanos : La antigua Vanessa guarda el Topraklı Höyük, un túmulo de época hitita, una necrópolis y las ruinas de un templo dedicado al culto del dios Zeus. Además, se puede visitar la Mezquita selyúcida Aladdin y la Mezquita Yeraltı del siglo XVI, de estilo otomano. Hoy, Avanos es uno de los principales fabricantes de alfombras y alfarería realizada con arcilla del río Kızılırmak. Las Chimeneas de las Hadas : Con en este nombre de cuento se conoce a una de las formaciones endémicas de Capadocia. Las más altas e impresionantes están entre el río Kızılırmak, el río Damsa, el Nevşehir y las montañas de Orlu y Kerlim. Las `Chimeneas de las Hadas´ se componen de tobas en la parte inferior y de basalto y andesita en la superior. Se formaron hace millones de años, quedando con una forma cónica que acaba en una especie de `sombrero´. Algunas de ellas pueden llegar a tener unos cuarenta metros de altura. Las chimeneas siguen apareciendo y desapareciendo pues al perder el sombrero que las protege, las viejas chimeneas comienzan a deshacerse. Mustafapasa (Sinasos), fue un pueblo donde habitan los griegos hasta 1920, año en que se trasladaron a Grecia. En este pueblo podemos ver las antiguas casas griegas que muestran por su arquitectura y su ornamiento de los « Rum » , es decir, de los griegos que viven en Turquia. Almuerzo libre Cena libre.

      CAPADOCİA - KAYSERİ - İSTANBUL

      Desayuno buffet en hotel. Por la manana traslado al Aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo regular con destino al Nuevo Aeropuerto de İstanbul. Llegada y continuacion al Terminal de los vuelos internacionales para regresar a su pais.


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.